Portadas Detalles_Mesa de trabajo 1
Portadas Detalles_Mesa de trabajo 1 copia 2
BOTONES RECREAR_Mesa de trabajo 1 copia 14
Portadas Detalles_Mesa de trabajo 1 copia 4

“La ciudad es ciudadanía. Con su gente, instituciones, monumentos, su cultura, su arquitectura y espacio público, y con la fisonomía que ha ido adquiriendo y construyendo en el tiempo es la gran propuesta civilizadora de la humanidad.”

Rogelio Salmona

La Fundación Rogelio Salmona surge del interés común de un grupo de personas interesadas en proteger el legado y perpetuar el pensamiento del gran arquitecto colombiano.

Con ella, pretendemos asegurar la continuidad de su memoria, ayudar a conservar su obra, dar a conocer sus ideas y lograr que las batallas que emprendió Rogelio durante toda su vida, en busca de una arquitectura respetuosa con la ciudad y sus entornos, encuentren el eco que su trayectoria y esfuerzos ameritan.

Buscamos convertirnos en sus ojos vigilantes y trabajar con sus mismos ímpetus por una arquitectura digna y por una ciudad más amable y generosa.

Queremos, pues, que continúe su voz y que nunca se calle, que sus valores y enseñanzas se difundan y que su actitud ética sirva de ejemplo en el ejercicio de la profesión a las generaciones venideras.

Agradezco a cada uno de ustedes, amigos entrañables y admiradores de Rogelio, la disposición de acompañarnos en la creación de esta Fundación que llevará su nombre.

María Elvira Madriñán

• Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono

Carrera 6 No. 26B - 85, piso 20. Bogotá, Colombia.

Horario de atención: Lunes a Viernes 10 am - 5 pm.

Teléfonos: +57 (601) 283 6413 / (601) 309 9552

Más información: informes@fundacionrogeliosalmona.org