IMG_1592.jpg

Obra de Rogelio Salmona en Bogotá

VISITAS GUIADAS

La propuesta de la Fundación Rogelio Salmona enfoca su interés en la arquitectura y el espacio público, aprendidos desde la vivencia de la arquitectura y su entorno como aquello que está presente y que se siente con beneplácito o con indiferencia. La arquitectura constituye el escenario de la vida, y la ciudad es por excelencia el escenario de la vida social.

Los asistentes tendrán acceso a información privilegiada sobre la obra y sus características, valores estéticos, espaciales y constructivos. Los recorridos son guiados por un guía certificado y por expertos arquitectos, apasionados que se encargan de poner en valor los aspectos sensibles y excepcionales de cada edificio.

Recorridos

Información General

• El ingreso a los edificios está sujeto a horarios, costos y restricciones de sus administraciones.

• Cada recorrido tiene una duración estimada de 2 horas y 30 minutos.

• Los recorridos son dirigidos por guías, arquitectos y estudiantes de arquitectura capacitados por la Fundación.

• Los recorridos enfatizan en el contexto urbano de las obras, por lo cual se recomienda el uso de ropa y zapatos cómodos, así como el uso de protección solar y para la lluvia.

• Se recomienda puntualidad para cumplir con el itinerario planteado para cada recorrido.

• Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas durante el recorrido.

• Para programar los recorridos es necesario enviar la lista, en Excel, con los nombres y números de identificación de las personas que asistirán.

Costos

La Fundación Rogelio Salmona ha diseñado una serie de planes que permiten a los interesados en la obra, acceder a los recorridos y conocer a profundidad cada uno de los proyectos.

precios visitas guiadas.png