Rogelio Salmona S.A.

1853 Mt2

Vivienda Familiar

Diagonal 94 # 4a - 23

La Casa Altos del Chicó, en un entorno urbano, posee un complejo programa y se erigió sobre los cimientos de una construcción anterior. En vez de patio, las distintas dependencias giran en torno a un espejo de agua que cae en un costado, formando una cascada que, a la manera de una pared translúcida y móvil, limita el espacio inferior.

Si alguno de estos planos le interesa para un proceso de investigación o consulta academica, los puede solicitar sin la reducción para web aquí.

Términos de uso - Políticas de privacidad - Créditos - Documentos del Régimen Tributario Especial