Términos de uso
Políticas de privacidad
Créditos

BENEFACTOR DE LA FUNDACIÓN ROGELIO SALMONA

La Fundación requiere del apoyo intelectual, logístico y financiero de sus BENEFACTORES para desarrollar sus actividades y alcanzar sus propósitos.

Ser BENEFACTOR de la Fundación Rogelio Salmona significa involucrarse con la misión de Conservar y Re-Crear la obra, el pensamiento y las enseñanzas del arquitecto Rogelio Salmona, mantenerlos vigentes, e Incidir en las políticas públicas propiciando espacios colectivos abiertos y una arquitectura respetuosa del contexto geográfico y sociocultural, para fomentar la convivencia  y la formación ciudadana, para construir así  una mejor calidad de vida.

Ser Benefactor nos  apoyará  para cumplir nuestra promesa ante la sociedad: “Arquitectura: política, ética y poética”, pilares fundamentales que definieron la práctica profesional del arquitecto Rogelio Salmona: Política / Pensamiento: compromiso con la sociedad y la comunidad para servir, crear y defender espacios abiertos y colectivos y así lograr una sociedad más democrática. Ética / Práctica: pulcritud y compromiso frente a la sociedad. Poética / Obra: transmitir sensibilidad y capacidad de emocionar a través de la arquitectura.

 

Al afiliarse como BENEFACTOR usted:

•             Apoya la misión de la Fundación

•             Conserva el legado del Arquitecto Rogelio Salmona

•             Contribuye a la Declaratoria de la Obra de Rogelio Salmona como Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional y Distrital               

•             Recibe beneficios en los eventos y productos de la Fundación

•             Apoya las actividades de Educación y Divulgación

•             Contribuye a la conservación del archivo planimétrico, fotográfico y documental

 

Los  BENEFACTORES recibirán certificados de donación para su correspondiente beneficio tributario y aquellos Benefactores cuyo aporte sea de un millón de pesos [$1.000.000] o una suma mayor, les será entregada una litografía numerada del Taller Arte Dos Gráfico de un dibujo de Rogelio  Salmona del proyecto para Cavipetrol  [1964].

 

APOYE NUESTRA CAUSA.

Le invitamos a formar parte de nuestra Fundación como BENEFACTOR a través de la TIENDA EN LÍNEA ubicada en la página web de la Fundación desde la cual podrá realizar  compras y donaciones con más comodidad con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. Todo el sistema está soportado con la pasarela de pagos PAGOSONLINE, quienes garantizan total seguridad para realizar las transacciones.

Términos de uso - Políticas de privacidad - Créditos - Documentos del Régimen Tributario Especial

Copyright © 2010 Fundación Rogelio Salmona. Todos los derechos reservados        

Carrera 6 No. 26-85, piso 20. Teléfonos: (57-1) 283 6413 / 341 6629 Bogotá, Colombia. informes@fundacionrogeliosalmona.org

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin