SECCIONES

ALGUNOS DE NUESTROS LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS

OBRA DESTACADA

"Tras la huella de Salmona. Obras inéditas en Antioquia" Proyecto de investigación de Nathalie Montoya Arango y Diego López Chalarca, profesores de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN

Concierto a beneficio de la Fundación Rogelio Salmona
Celebramos la primera década de creación de la Fundación con la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretando la Novena Sinfonía de Beethoven en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Jornada de Arquitectura de 2019: Entrega del libro de tercer ciclo del Premio Latinoamericano de Arquitectura Rogelio Salmona: espacios abiertos/espacios colectivos.
Con el conversatorio “Reflexiones en torno al Premio Rogelio Salmona” dimos apertura al evento de entrega del libro del tercer ciclo.

LIBROS PARA LA VENTA EN LA FUNDACIÓN ROGELIO SALMONA

• Premio Latinoamericano de Arquitectura Rogelio Salmona: espacios abiertos/espacios colectivos
  • Rogelio Salmona: un arquitecto frente a la historia.
  • Introducción a la Arquitectura.

Publicado el 29 de noviembre de 2019

Fundación Rogelio Salmona: 10 años dedicados a proyectos en pro de la arquitectura y la calidad de la vida urbana en Colombia y en América Latina.

En esta edición de noviembre queremos invitarlos a leer y a compartir con sus amigos y allegados los temas que transmite el Boletín que se inspiran en los principios de la Fundación de:

CONSERVAR el archivo y la obra del arquitecto Rogelio Salmona,
RE-CREAR y mantener vigentes su pensamiento y enseñanzas, e
INCIDIR en la creación y defensa del espacio común mediante una arquitectura
respetuosa de la ciudad y de su contexto sociocultural, histórico y geográfico.

Apoya

Aliados en divulgación