Edificio Bicentenario

Quito, Ecuador

Del 29 de noviembre de 2009 al 25 de febrero de 2010 en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, edificio - El Bicentenario, antiguo Hospital Militar, se presentó la exposición de Arquitectura Colombiana ROGELIO SALMONA: espacios abiertos / espacios  colectivos.

Evento organizado por el Gobierno Colombiano y desarrollado, como una de las actividades en el marco del Festival Manuelita Sáenz, por la Casa El Malpensante, con el apoyo de la Fundación Rogelio Salmona.