Sala de Artes del CAE-P

Quito, Ecuador.

En el marco del foro de Arquitectura Colombiana, organizado por la universidad San Francisco de Quito con el apoyo de la embajada de Colombia en Quito, el Colegio de arquitectos de Pichincha, y la Fundación Rogelio Salmona, se presenta en la Sala de Arte del Colegio de Arquitectos la exposición:  ROGELIO SALMONA: espacios abiertos / espacios colectivos.

Como parte de la programación del evento se presentará laconferencia Una Mirada más, de la arquitecta Colombiana María Elvira Madriñán, presidenta de la Fundación Rogelio Salmona.