Sede Automóvil

Club de Colombia (ACC)

El edificio está localizado en el sector de Chapinero, sobre la Avenida Caracas con calle 47. La geometría radiada y ascendente del edificio se encuentra sobre un lote trapezoidal con una importante escalinata de acceso sobre la Avenida Caracas.

El edificio estaba pensado para un uso mixto compuesto por las oficinas del Automóvil Club de Colombia, su auditorio y locales comerciales. Todo lo anterior dispuesto en torno a un gran patio circular de carácter público que tiene como objetivo integrar la dinámica de la Avenida Caracas al proyecto.

Tanto la actividad como la volumetría ascendente del conjunto hacen de éste un proyecto dinámico y provocativo.